Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Cuánto pagaría el Atlético de Madrid por James Rodríguez?

En la televisión española informan que el colombiano será jugador del equipo colchonero para la próxima temporada. Es pedido de Simeone.

Actualizado a
James Rodríguez
Soccrates ImagesGetty Images

En el programa El Golazo del Gol de Gol Televisión, el periodista Pedro Pablo Parrado aseguró que James Rodríguez se convertirá en jugador del Atlético de Madrid, equipo que también lo buscó hace un año pero que no llegó a un acuerdo con Florentino Pérez. 

Parrado informó que el equipo de Diego Simeone pagará una cifra muy inferior a la que ofreció la temporada anterior. En esta oportunidad serían 10 o 15 millones de euros.

"Parece que James por fin va a dejar el Madrid, no como Bale. James jugará en el Atlético de Madrid. Un precio simbólico entre 10 y 15 millones va a pagar solamente el Atlético y el colombiano va a cumplir el sueño de quedarse en Madrid. Lo quiere Simeone y lo quiere Gil Marín", dijo el periodista. 

James también ha sido relacionado recientemente con el Manchester United y PSG. Hace varias semanas el propio jugador confesó que su deseo era haber salido del Madrid tras su etapa en Bayern Múnich, pero la dirigencia no lo permitió. El futbolista estaba ilusionado con ir Atlético.

Por el momento el colombiano entrena bajo las órdenes de Zinedine Zidane, quien prepara el partido del viernes 7 de agosto ante Manchester City por Champions League. Seguramente el mediocampista no será convocado para ese viaje a Inglaterra.