Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Daniel Muñoz: "Estoy muy ansioso de debutar con el Genk"

El jugador colombiano podría tener este fin de semana su primer partido oficial en Bélgica. Sueña con brillar en el fútbol europeo.

Actualizado a
Daniel Muñoz: "Estoy muy ansioso de debutar con el Genk"

Daniel Muñoz podría cumplir este fin de semana el sueño de jugar su primer partido oficial en Europa. El ahora jugador del Genk ya debutó en la pretemporada y ahora espera estar el domingo 9 de agosto en la visita al Zulte Waregem por la primera fecha de la liga de Bélgica. "Estoy muy ansioso de poder debutar con esta camiseta".

"Fue una larga espera pero va a valer la pena todo el sacrificio. Fueron meses de angustia, de no poder salir a trabajar como me gusta. Doy gracias que ya puedo estar acá, tengo la oportunidad de demostrar, espero llenar las expectativas del cuerpo técnico y dar siempre lo mejor de mí", dijo Muñoz en entrevista con el canal oficial del Genk. 

El colombiano de 24 años aseguró que no desaprovechará la oportunidad de estar en Bélgica, una liga que toma como el paso previo para un fútbol más competitivo. Sabe que tendrá que esforzarse el doble para ganarse el puesto y la confianza del entrenador Hannes Wolf. 

"Vengo acá a Genk con un gran propósito, tanto personal como grupal, para eso me trajeron, para aportar, para aprender. Soy un jugador que no me ahorro una gota de sudor en cada partido, en cada entrenamiento. De mí pueden esperar que siempre lo entregue todo, siempre daré lo mejor de mí y un poquito más", añadió el lateral antioqueño. 

Muñoz comparte equipo con dos colombianos más: John Janer Lucumí y Carlos Cuesta, excompañero suyo en Atlético Nacional. Todo parece indicar que será utilizado como volante de primera línea, así lo alineó el DT en un amistoso frente al Lens francés