CHAMPIONS LEAGUE

Ospina y Cuadrado, en las listas para la fase final de Champions

Los clubes confirmaron los cambios en las plantillas para la vuelta del torneo. Los colombianos siguen inscritos en Napoli y Juventus.

Ospina y Cuadrado, en las listas para la fase final de Champions
@juventusfc Twitter

David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado son los dos colombianos con más chances de tener minutos esta semana en el regreso de la Champions League. Los clubes confirmaron las listas para las fases finales del certamen que se reanudarán con los juegos de vuelta pendientes de los octavos de final.

Los dos colombianos fueron incluidos por Napoli y Juventus, respectivamente, para lo que resta del certamen continental, al cual volverán con el objetivo de buscar un lugar en los cuartos de final, fase desde la que se implantará el formato inédito a partido único en Portugal debido a la pandemia del coronavirus.

Como novedad en el listado de Juventus aparece la baja de Sami Khedira, mientras que pudo inscribir a Merih Demiral, quien se recuperó de una lesión sufrida en invierno. En el caso de Napoli, llama la atención la inclusión de Fernando Llorente, mientras que fuera quedaron Malcuit y Ghoulam, quienes se recuperan de lesiones, y Younes.

Juventus protagonizará uno de los partidos con los que vuelve el torneo de clubes más importante de Europa. Los dirigidos por Maurizio Sarri recibirán a Lyon el viernes 7 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana) con la misión de dar vuelta a la serie tras la derrota 1-0 en territorio francés.

Por su parte, Napoli igualó a uno con Barcelona en el San Paolo antes del parón y ahora buscará la clasificación en el Camp Nou el sábado 8 de agosto en el mismo horario.

Programación de Champions League

7 de agosto

2:00 p.m.: Juventus (0) vs (1) Lyon
2:00 p.m.: Manchester City (2) vs (1) Real Madrid

8 de agosto

2:00 p.m.: Bayern Múnich (3) vs (0) Chelsea
2:00 p.m.: Barcelona (1) vs (1) Napoli