Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Jhon Córdoba rechaza oferta del Colonia y la Premier lo mira

Según la prensa alemana, el Colonia quiere seguir contando con el delantero. Tendría ofertas del Wolverhampton y Sheffield.

Actualizado a
Jhon Córdoba rechaza al Colonia y la Premier League lo mira
Lars BaronGetty Images

El Colonia se esfuerza para poder extenderle el contrato a Jhon Córdoba y así tener al goleador la próxima temporada, pero esa tarea parece difícil. El delantero colombiano ya habría rechazado la primera oferta del club alemán. Su deseo sería llegar a la Premier League en donde ya tendría dos equipos interesados. 

El tema salarial es actualmente el principal obstáculo en las negociaciones entre el delantero colombiano y el equipo alemán. De no llegar a un acuerdo, el Colonia espera poder venderlo en 15 o 20 millones de euros y así poder reforzarse en esa zona.

En la últimas horas, el director deportivo Horst Heldt, destacó que no hay ofertas por Córdoba y sigue planificando la temporada con el colombiano. Sin embargo, la prensa alemana, en especial el diario Express reconoce que hay interés de equipos de Inglaterra. 

Posible destino Premier League 

El Sheffield fue el primer interesado por Córdoba, pero ahora se habla que el Wolverhampton, equipo revelación esta temporada en la Premier League tendría en la lista de candidatos al colombiano ante una posible salida de Raúl Jiménez. El equipo habría ofrecido 20 millones de euros.

En Colonia lo esperan para seguir negociando. El delantero colombiano ha sido uno de los llamados por Queiroz a las reuniones virtuales, llegar a un equipo donde pueda estar cerca de la órbita de la Selección es el principal objetivo.