Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Daniel Muñoz se visualiza en la Premier o en el Barcelona

El jugador viaja este domingo a Europa para unirse a su nuevo equipo, el Genk de Bélgica. Espera triunfar y dar un salto a los grandes clubes.

Actualizado a
Daniel Muñoz se visualiza en la Premier o en el Barcelona

Daniel Muñoz pasa sus últimas horas en Colombia. El próximo 19 de julio, a las 5:00 p.m, partirá a Madrid, España, en el Vuelo del Deporte, acompañado de grandes figuras como Nairo Quintana, Egan Bernal, Mariana Pajón, entre otros. El exjugador de Atlético Nacional es esperado la próxima semana en Genk, Bélgica, su nueva casa. 

Muñoz, quien terminó siendo capitán de Nacional, está emocionado de vivir su primera experiencia en el fútbol del exterior. Se llenó de confianza al saber que el técnico Hannes Wolf le pidió personalmente que aceptara la oferta, además una ayuda extra fue tener a John Lucumí a Carlos Cuesta en el plantel. El lateral compartió unas declaraciones a la opinión pública en las que habla de sus sensaciones y sueños en Europa. 

A pocas horas de viajar a Europa: "Estoy contento, un poco ansioso de llegar y empezar a trabajar. No ha sido fácil esta cuarentena en casa, para mí es satisfactoria que me voy a poner a las órdenes de mi nuevo equipo para empezar a competir".

La liga belga, un paso previo al gran sueño: "Para mí va a ser una gran proyección, esta liga me puede dar cosas muy buenas para mejorar. Y por qué no de ahí pensar y visualizar que puedo llegar a una liga como la Premier League, como la española, que es mi sueño poder jugar en el Barcelona. El Genk ha vendido y exportado a Courtois, Benteke, De Bruyne".

Selección Colombia: "Sigo trabajando y tengo la fe de que si hago las cosas bien en Bélgica, sé que voy a tener la oportunidad de competir por un puesto en la selección".

El mensaje a la afición de Nacional: "Al hincha lo que le digo es que por favor comprendan yo lo que hice fue tomar una decisión, pensando en mí, en mi futuro y en mi familia. Tengo un hijo y lo quiero ver y decirle que hice las cosas bien. Espero en un futuro, que no sea muy lejano, poder regresar y que la gente pueda abrirme las puertas de nuevo".