ESCOCIA

Capitán de Rangers confía en Morelos para remontar en UEL

James Tavernier se refirió al momento por el que está pasando el colombiano y confía en que pueda estar presente en el duelo ante Bayer Leverkusen.

El capitán de Rangers se refirió a la situación por la que está pasando el colombiano Alfredo Morelos
Alan Harvey Getty Images

Uno de los nombres que más están sonando en el mercado de pases de Europa es el del colombiano Alfredo Morelos. El futuro del jugador sigue siendo incierto y pese a los rumores de su salida, fue titular en el primer encuentro de Rangers ante Aberdeen.

Morelos tuvo una actuación destacada y fue elogiado por el técnico Steven Gerrard, que resaltó su trabajo táctico en el partido. Ahora el capitán del equipo, James Tavernier, habló de la situación y afirmó que espera poder contar con él en el encuentro ante Bayer Leverkusen por la Europa League. 

"Ha llegado a pasos agigantados con sus objetivos al equipo. Esperamos poder mantenerlo para ese juego (Bayer Leverkusen)", afirmó Tavernier. Además agregó que "desde nuestro punto de vista, Alfredo ha sido uno de los grandes jugadores con el que hemos jugado en los últimos años". 

Pese a que hace algunas semanas se le vinculaba con el Lille de la Ligue 1, el mismo jugador desmintió esto y por ahora su futuro se sigue forjando en Gasglow. Con respecto a esta situación, el capitán fue claro y dijo que esa decisión depende de otras personas. 

Obviamente hay especulaciones con él sobre un transferencia, pero es la gente de arriba la que se ocupa de todo eso (...) Ha sido un gran activo para nosotros", añadió el jugador inglés. 

Rangers llega al duelo por los octavos de final de la Europa League con el marcador en contra, ya que en el partido de ida cayó por 3-1 en casa. El encuentro se jugará este jueves 6 de agosto en Alemania.