Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCÍA

Morelos sobre el Lille: "Todavía no hay nada acordado"

El delantero habló con Arriba Bogotá del rumor de un fichaje al fútbol francés. Dijo que no hay nada acordado, pero le gusta esa liga.

Actualizado a
Alfredo Morelos
Kirk O'RourkeRangers FC

El pasado domingo se manejó la información en Francia y Escocia de que Alfredo Morelos había llegado a un acuerdo con el Lille, equipo que terminó cuarto en la última Ligue 1 y que tiene cupo para la próxima UEFA Europa League. Se dijo que la transferencia estaría tasada en unos 20 millones de euros. 

En diálogo con el programa Arriba Bogotá de CityTv, Morelos se refirió a esta información y dijo que hasta el momento no hay nada entre él y Lille. Comentó que por el momento está concentrado en la pretemporada con el Glasgow Rangers

"Esa noticia está filtrada en la prensa pero todavía no hay nada acordado, nuevamente son especulaciones que están circulando. Si se llega a dar algún paso o una transferencia, lo diré a la prensa, pero todavía no hay nada acordado", dijo Morelos, quien marcó 29 goles en la temporada 2019/20.

El delantero también reconoció que le llama la atención Francia y cree que es uno de los mercados más importantes en Europa. "Sí, es una liga competitiva, que la admira todo el mundo. Hay jugadores importantes, ¿entonces por qué no?".

Morelos, de 24 años, ha marcado 123 goles desde su llegada al fútbol europeo en el año 2016. Fue fichado por el HJK Helsinki de Finlandia en 500.000 euros. Hoy está valorado por Transfermarkt en 15 millones de euros.