FRANCIA

Lille llega a un acuerdo con Alfredo Morelos

El delantero colombiano fichará por el conjunto francés y se convertirá en el sustituto de Osimhen, que está ultimando su llegada al Napoli.

Alfredo Morelos celebra un gol con Rangers ante el Legia en Europa League
Alan Harvey Getty Images

Tras la salida de Victor Osimhen al Napoli, el Lille podría haber llegado a un acuerdo con Alfredo Morelos. El colombiano, que lleva varias temporadas en el Rangers a un gran nivel, habría dado el sí al conjunto francés, que disputará competición europea la próxima temporada al haber acabado cuarto en la Ligue 1.

Esta temporada, Morelos ha marcado 29 goles y ha dado 10 asistencias entre todas las competiciones. Cotizado como el mejor delantero del fútbol escocés, el ex del Deportivo Independiente Medellín había suscitado el interés de grandes clubes europeos. Finalmente, el delantero se ha decantado por el fútbol francés.

La llegada de Morelos supondría uno de los fichajes más importantes de la Ligue 1 esta temporada. Aunque las cifras del traspaso se desconocen, se habla de una posible llegada por 20 millones de €. En las próximas horas se podría hacer oficial su incorporación, ya que el acuerdo entre el club y el jugador es total.

El goleador se encuentra en este momento de pretemporada con el subcampeón escocés. En los últimos días habló y dijo que la liga de Francia era una de sus favoritas para continuar la carrera