Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Llaneros oficializa el fichaje de Carlos Carbonero

El volante, quien estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de 2014, regresa al FPC luego de un año en el fútbol argentino. "Ojalá cumplamos el sueño de estar en la A".

Actualizado a
Carlos Carbonero, nuevo jugador de Llaneros
Joe Giddens Getty Images

Llaneros anunció su fichaje estrella para la reanudación del Torneo BetPlay 2020. El equipo de Villavicencio contrató a Carlos Carbonero con el objetivo de conseguir su ascenso a la primera división. El bogotano llega procedente de Ferro Carril Oeste del la Primer B Nacional de Argentina donde no sumó minutos.

"Saludos a todos los hinchas de Llaneros, gracias por el apoyo. La expectativa mía es aportar el carácter y la experiencia. Dios quiera podamos cumplir el anhelado sueño de estar en la A con el proyecto que se viene", aseguró el jugador en el video oficial de su presentación.

Carbonero debutó en 2008 en Academia FC, equipo que anteriormente ocupaba la ficha de Llaneros, y a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Estudiantes de La Plata, Arsenal de Sarandí, River Plate, Cesena, Sampdoria, Cortuluá y Deportivo Cali. Además, estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de 2014, donde jugó el partido ante Japón.

El jugador se encuentras desde hace varios días trabajando con Llaneros e incluso ya presentó la prueba del COVID-19 de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Dimayor, en donde el club confirmó 11 casos positivos, todos asintomáticos.

Por otro lado, Omar Vásquez, campeón con Millonarios en 2012 y que también jugó en Querétaro y Delfines de México, es otro de los refuerzos del equipo para el Torneo BetPlay.