Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cuarentena en Suba afecta a Millonarios, se queda sin entrenar

El equipo bogotano, que completa dos semanas de trabajo ya gestiona nuevas opciones para poder regresar a prácticas individuales de bajo riesgo.

Actualizado a
Millonarios no pudo realizar la práctica de este viernes 31 de julio por el inicio de la cuarentena total en la localidad de Suba, lugar donde esta la sede
BogotáMillonarios

Millonarios, al igual que el resto de equipos del fútbol colombiano se encuentran en la fase 3 de entrenamiento de bajo riesgo. El club bogotano completa dos semanas de trabajo en su sede deportiva, sin embargo, este viernes no pudo entrenarse debido a la cuarentena total sectorizada que hay en Bogotá. 

A partir de este 31 de julio y hasta el próximo 14 de agosto, las localidades de Engativá, Barrios Unidos y Suba estarán con restricciones en la movilidad y las únicas empresas que pueden abrir durante este periodo son los almacenes de alimentos y droguerías. 

El equipo bogotano pertenece a la localidad número 11 de Bogotá (Suba) y a pesar de varias gestiones que realizó Millonarios, no contó con el permiso y el grupo número 1 que había llegado a la sede deportiva tuvo que regresar a sus hogares. 

Millonarios realiza gestiones para seguir entrenando en campo. Se miran varias opciones, pues lo primero que hay que tener en cuenta es que de llegar a encontrar un nuevo lugar, debe tener todos protocolos de bioseguirdad. El equipo azul le envío una carta el IDRD para poder seguir entrenando en su sede. Otro de los problemas que tendría el equipo bogotano es que varios de sus jugadores viven en la localidad de Suba, algo que no permitiría su movilidad.

Durante la semana, los embajadores también informaron sobre las terceras pruebas COVID-19 a la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club. Millonarios confirmó dos casos nuevos y 7 recuperados.