FÚTBOL COLOMBIANO

Llaneros confirma 11 casos positivos de coronavirus

El equipo de segunda categoría manifestó que todos los integrantes de la institución entraron en Aislamiento Preventivo para evitar la propagación.

Llaneros confirma 11 casos positivos de coronavirus
Llaneros Colprensa

Los equipos de segunda división de Colombia se preparan para el regreso a los entrenamientos con la intención de ponerse en forma y volver a competir en el Torneo BetPlay desde el mes de septiembre.

Llaneros de Villavicencio confirmó los resultados de las pruebas SARS-COV 2, en las cuales 11 miembros de la institución dieron positivo para coronavirus, todos asintomáticos. Las directivas al ver esta situación pusieron a todas las personas en Aislamiento Preventivo para evitar la propagación de la pandemia.

Sin embargo, estas pruebas fueron realizadas el pasado 22 de julio, por lo que desde el sábado 1 de agosto el club estará realizando el seguimiento a estas personas por parte del personal médico para regresar a las prácticas desde el domingo 2 de agosto.

En el torneo que se estaba disputando antes del parón obligado por el covid-19, Deportes Quindío marchaba primero con 15 unidades, las mismas que Leones. En la tercera casilla aparecía Unión Magdalena con 14 puntos, mientras Llaneros estaba séptimo con 11 unidades.