PORTUGAL

DT de Porto sobre Uribe y Díaz: "El escenario no es bueno"

Sérgio Conceição aseguró que esperará la recuperación de los colombianos hasta último momento para la final de la Taça de Portugal.

El técnico de Porto habla de la recuperación de Matheus Uribe y Luis Díaz

Luis Díaz y Matheus Uribe podrían perderse la final de la Taça de Portugal, que se jugará este sábado 1 de agosto. Los colombianos están lesionados y según su técnico los esperarán hasta último momento, pero la situación no es buena.

"Aún no he hablado con el departamento médico, hoy han trabajado de forma diferente. Cada hora es importante, esperemos hasta que esté cerca el juego para ver si están disponibles o no. El escenario no es bueno, pero tampoco es deprimente", dijo Sérgio Conceição en rueda de prensa.

El entrenador tiene claro que ambos pueden quedarse por fuera del juego ante Benfica que se disputará en Coimbra y buscará alternativas para remplazarlos.

"Si no se recuperan, habrá otros listos para jugar que también quieran ganar. Serán jugadores con características diferentes, pero estoy aquí y me pagan para encontrar soluciones", aseguró.

Los dos colombianos se lesionaron el juego del pasado sábado ante Sporting Braga. Díaz tiene una mialgia en la cara posterior de su muslo izquierdo, mientras que Uribe sufrió una contusión con un esguince en la rodilla izquierda, que hasta lo podría llevar a una operación.