Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Luis Díaz interesaría al Tottenham de Mourinho

El extremo del Porto habría llamado la atención del técnico portugués para reforzar al Tottenham en la próxima temporada. Perisic también suena para llegar.

Actualizado a
Luis Díaz interesaría al Tottenham de Mourinho
Luis DíazGetty Images

Luis Díaz continúa recuperándose de una molestia física para estar el sábado en la final de la Copa de Portugal frente a Benfica. Mientras tanto, aparecen versiones en Inglaterra y Portugal sobre un supuesto interés del Tottenham en ficharlo para la temporada que viene. Según los informes, el colombiano le gusta a Mourinho, aunque también estaría interesado en llevar a Perisic y para tenerlo incluiría a Lamela en la negociación con el Inter, dueño del pase del croata. 

El colombiano cumple su primer año en Europa y sus 14 goles en la temporada habrían llamado la atención de José Mourinho, que hasta ahora no ha hablado públicamente en específico sobre nombres de jugadores que le interesan. Sin embargo, el Vbar de Caracol Radio también se refirió al rumor asegurando que hay una oferta en la que el Junior se beneficiaría con el 20% de la negociación final

Récord de Portugal, Express y TalkSport de Inglaterra son los medios que se han referido al tema de Díaz y la oferta que llegaría del Tottenham a los escritorios del Porto para intentar fichar al colombiano de 23 años que tiene contrato hasta 2024 con los portugueses.

Por ahora, lo más importante para Díaz será recuperarse y estar en la final de este sábado para conseguir otro título más en territorio europeo y de conseguir un gol pasaría a ser el jugador con más goles en una sola temporada, superando a Edmilson, al que ya igualó con 14 anotaciones.