Temas del día Más temas

PORTUGAL

Porto quiere evitar que Matheus Uribe sea operado

El colombiano sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se perderá la final de la Copa. Hay opciones de ser intervenido.

En el último partido de la Liga, Matheus Uribe sufrió una lesión que lo dejará por fuera de la final de la Copa de Portugal, que se jugará este fin de semana. El Porto espera que esto no lo obligue a ser operado y se pierda la pretemporada y el inicio de la 20/21, según informa A Bola.

El medio portugués asegura que el equipo buscará un "tratamiento conservador" para cumplir con la recuperación del esguince de rodilla izquierda que sufrió Uribe. De esta forma evitaría la intervención quirúrgica y la posible perdida de siguiente campaña.

Matheus no estará en la final de la Taça de Portugal frente a Benfica el próximo 1 de agosto, su presencia está completamente descartada. Este es su primer año en Porto, en el que disputó 40 partidos, 34 como titular y marcó un gol, que lo anotó precisamente el sábado anterior ante Sporting Braga cuando sufrió la lesión en la rodilla. 

Por otro lado, Luis Díaz está en duda para el partido del fin de semana, ya que se se encuentra en recuperación de una mialgia en la cara posterior de su muslo izquierdo. Se esperará hasta último momento para tomar la decisión.