Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván y Juventus, sin diálogos en el último tiempo

El representante de Zapata negó que haya negociaciones de la Vecchia Signora por el delantero. En algún momento sí llegaron a hablar.

Actualizado a
Duván y Juventus, sin diálogos en el último tiempo

Tras unas declaraciones recientes sobre la necesidad que tiene Duván Zapata de dar el salto a un equipo grande en Europa, su representante Néstor Villarreal volvió a hablar, en esta ocasión con El Alargue de Caracol Radio, y se refirió al supuesto interés y acercamiento que hay con la Juventus, campeona de Italia por novena ocasión.

Villarreal afirmó que actualmente no hay diálogos, ofertas ni nada acordado con la Juve. Son solo especulaciones sobre un futuro fichaje del colombiano al equipo de Turín. "En algún momento ha habido conversaciones, sondeos, como una posibilidad, pero hoy por hoy concretamente no hay nada".

Más allá de los rumores de la Vecchia Signora, el agente sí dejó claro que espera que Zapata cambié de equipo en el próximo mercado, señala que es la última gran oportunidad de jugar en un club histórico y de ganar algo de dinero con la transferencia. 

"Llevamos dos años golpeando puertas, preguntando posibilidades de supuestos intereses, pero hoy por hoy no tenemos nada concreto. Son sondeos, especulaciones, esperando que sí venga una transferencia importante que creo que seria la ultima importante para Duván", comentó Villarreal.

El goleador lleva dos temporadas al máximo nivel en Atalanta, en la 18/19 anotó 28 goles en todas las competiciones. En la actual lleva 19, uno de ellos en la Champions League.