Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Jefferson Lerma, en carpeta del Galatasaray de Turquía

El volante del Bournemouth definirá su futuro en los próximos días. Según la prensa turca, el equipo donde juega Falcao ya ofertó.

Actualizado a
Jefferson Lerma podría llegar a Turquía al Galatasaray
AFC BournemouthGetty Images

El Bournemouth vive días difíciles luego de su descenso en la Premier League. El equipo inglés tiene problemas económicos y tendría que dejar salir a varios de sus mejores jugadores para la próxima temporada. Uno de ellos sería Jefferson Lerma, quien es propiedad del club y que tiene uno de los sueldos más caros. 

El colombiano llegó en 2018 por 30 millones de euros, Bournemouth estaría dispuesto a dejarlo salir a préstamo o si hay un club que ofrezca un poco más de lo invertido. Lerma definiría en los próximos días su futuro, por ahora ya tendría una oferta del Galatasaray de Turquía, que está en búsqueda del reemplazo de Mario Lemina. 

Según la prensa turca, Galatasaray presentó una oferta que consiste en un préstamo con intercambio de jugadores y una cifra menor de lo que pide el equipo inglés, que dejaría irlo en cesión por 1,5 millones de euros. Los dos clubes seguirían en negociaciones hasta llegar a un acuerdo. 

Lerma lleva 2 temporadas en Inglaterra y 5 en Europa. Con 25 años se ha convertido en uno de los más destacados por su trabajo en recuperación y conexión entre la defensa y el ataque. Galatasaray necesita un hombre como él. El vallecaucano sería compañero de Falcao, quien finalmente se quedaría.