Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Daily Express: El United ofrecerá 25 millones de euros por James

El medio inglés indica que el equipo de Solskjaer espera tener conversaciones con su agente en la próxima semana. A James le gustaría jugar en Inglaterra.

Actualizado a
Daily Express: El United ofrecerá 25 millones de euros por James
Quality Sport ImagesGetty Images

El segundo capítulo de James Rodríguez con el Real Madrid parece estar llegando a su final. Luego de ganar el título de Liga, que significó el noveno en su cuenta personal con el club blanco, el colombiano está con un pie afuera de la institución, evidentemente no cuenta para Zinedine Zidane y los números así lo reflejan. 

Los 13 partidos disputados en la temporada 2019/2020 por todas las competencias, en la que solo ha sumado 729 minutos en cancha, demuestran que en la consideración del técnico francés, el colombiano aparece en el último escalón. A pesar de tener un curso irregular y de poca continuidad, los pretendientes no le hacen falta a James. 

Hace pocos días, surgieron rumores de que el Benfica estaría interesado en él, aunque James demostró su amor por el Porto vistiéndose con la camiseta del club y los dragones publicaron un vídeo recordando un gol suyo, precisamente ante el clásico rival. Por otro lado, desde Inglaterra su nombre se ha mencionado bastante y algunos equipos de la Premier League lo tendrían en carpeta

Daily Express: El United ofrecerá 25 millones de euros por James
James

Uno de los clubes con los que más se la ha vinculado es el Manchester United, que tendría bastante interés en contar con sus servicios y pondría una oferta sobre la mesa. Según el diario Daily Express, el histórico club inglés abrirá conversaciones con el Madrid la próxima semana para ofrecer una transferencia de 23 millones de libras esterlinas, lo que equivale a unos 25 millones de euros. 

"Express Sport entiende que el Real Madrid se reunió con los representantes del jugador y acordaron que puede irse. Aceptarán ofertas en el renglón de 23 millones de libras para el jugador de 29 años, que tiene solo un año restante en su contrato actual", indicaron en sus líneas. El United está dispuesto a pagar ese dinero.

Ante esto, el Daily afirma que los 'Red Devils' se han activado y reaccionaron rápidamente, esperando que durante la próxima semana puedan tener conversaciones con el agente del jugador, el portugués Jorge Mendes. 

Finalmente, una fuente cercana de James, habría expresado al tabloide británico que el volante tiene en este momento preferencia por ir al fútbol inglés: "Él quiere ir a Inglaterra en lugar de cualquier otro país".