La cifra que el United estaría dispuesto a pagar por James
El futuro del colombiano parece estar lejos del Real Madrid. La prensa inglesa informa que el Manchester United ya prepara una oferta.
Luego de ganar un nuevo título con el Real Madrid, el noveno en su cuenta personal con la camiseta del club blanco, el futuro de James Rodríguez parece estar lejos del equipo dirigido por Zinedine Zidane, quien lo dejó por fuera de los últimos 5 partidos por Liga tras el pedido del colombiano previo al encuentro ante Athletic Bilbao por la fecha 34 de no convocarlo.
A pesar de tener contrato con el Madrid hasta junio del año 2021, lo más probable es que no continúe en la institución española, pues claramente no está en los planes del entrenador francés y su deseo es volver a tener regularidad y minutos en otro club.
Hace algunos días, luego de que el volante pidiera no ser convocado para enfrentar al Bilbao, la prensa inglesa informó que el Manchester United entraba en alerta roja por Rodríguez y explicaban la intención del equipo de Solskjaer para ficharlo.
Ahora, el medio inglés Daily Star, informa que Manchester United ya prepara una oferta por el jugador de la Selección Colombia, por quien el Madrid pide 50 millones de euros y sería una cifra que los 'Red Devils' no tendrían problema en desembolsar, al igual que la de su salario que en el cuadro de la capital española es de 8.5 millones de euros anuales.
Días atrás, la cadena SER explicó que al cucuteño le gustaría llegar al Atlético de Madrid, pero es algo que no ve muy probable. Por otro lado, la prensa de Inglaterra hizo un análisis de las posibilidades de James de llegar al fútbol de ese país, pues no solo se ha hablado de la intención del United por ficharlo, sino que también existen rumores del interés de Everton y Wolverhampton.
Finalmente y a pesar de no tener claridad completa frente a su próximo destino, lo cierto es que luego de haber disputado tan solo 13 partidos en la actual temporada sumando una baja cifra de 729 minutos, el camino del jugador nacional y el Real Madrid parece llegar a su punto final.