Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Benfica estaría interesado en James

Desde España aseguran que el equipo portugués haría una oferta por el volante colombiano. Inter, Milan y United también lo buscan.

Actualizado a
Benfica se interesa en James
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El futuro de James Rodríguez para la próxima temporada está lejos de Real Madrid. El club está dispuesto a dejarlo salir y varios equipos se encuentran interesados, uno de ellos sería Benfica, según informó Alex Silvestre, del Chiringuito TV en España.

El periodista aseguró que el club portugués buscaría al colombiano en el próximo mercado de fichajes, pero que además Inter, Milan y Manchester United quieren contratarlo, al no hacer parte de los planes de Zidane y ser una de las fichas que tiene el equipo español para ingresar dinero.

James tiene contrato hasta 2021 con el Madrid y su valor en Transfermarkt es de 32 millones de euros, aunque desde Inglaterra llegaría una oferta por 50 millones de euros por parte del United, según informa la prensa de ese país.

James y su relación con Benfica

Benfica estaría interesado en James
James

De este grupo de interesados, el colombiano tiene una relación reciente con Benfica. A este equipo lo enfrentó en seis ocasiones en su etapa en Porto, con tres victorias y tres derrotas, y le marcó un gol en 2012. 

Además, en 2018 con Bayern Múnich visitó Lisboa por la fase de grupos de la Champions League, al momento de ser sustituido la hinchada lo silbó y James respondió con un gesto recordándole una goleada 5-0 en 2010. Situación que recordó la fuerte rivalidad que hay entre Benfica y Porto.