Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El futuro de Sebastián Pérez estaría en la MLS

El colombiano no es prioridad en Boca Juniors y su destino sería Estados Unidos. También sonó en Ecuador.

Actualizado a
Sebastián Pérez en Boca Juniors
Marcelo EndelliGetty Images

Durante la tarde de este martes, desde Ecuador, se informó que Sebastián Pérez sería nuevo jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los equipos más importantes de ese país y campeón de la Copa Libertadores en 2008. Radio Caravana de Guayaquil dio la noticia.

Tras esa información, otros medios ecuatorianos se comunicaron con Lucas Jaramillo, representante de Seba Pérez, quien desmintió esa versión. El volante no tiene planes de volver a Ecuador (jugó con Barcelona en 2019) y su futuro estaría en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El periodista José Pazmiño de Directv Sports Ecuador también dijo que dialogó con la dirigencia de La Liga de Quito, quienes negaron cualquier interés por el futbolista colombiano. Su nombre no ha estado en los planes del club.

Pérez sonó hace unas semanas para llegar a Independiente Santa Fe pero él mismo descartó esa opción, su deseo es seguir en el fútbol del exterior a pesar de los contactos que hubo y de las buenas relaciones entre el presidente Eduardo Méndez y la gente de Boca Juniors..

El mediocampista estuvo parado durante el primer semestre del año, solo entrenó con la plantilla de Boca pero no fue inscrito en ninguna competición. Su último partido oficial fue el 28 de noviembre con Barcelona de Guayaquil en el torneo local.