Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Parma - Napoli: horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Parma - Napoli, partido por la fecha 35 de la Serie A que se jugará en el Ennio Tardini de Italia desde las 12.30 p.m.

Actualizado a
Parma - Napoli: horarios, TV y cómo ver online la Serie A
Parma - NapoliGetty Images

Napoli visita a un Parma que de local ha perdido más partidos de los que ha ganado. El equipo de Gattuso no podrá contar con David Ospina por una fatiga muscular que lo sacó de la convocatoria, por lo que Meret será el titular. En tanto, el equipo local espera mejorar su campaña en casa y cortar la racha que traen sus rivales. 

Sigue el Parma vs Napoli de Serie A en vivo

El equipo del sur de Italia ya está clasificado a la próxima Europa League al ser campeón de Copa Italia y ya no le alcanza para entrar en puestos de UCL, por lo que en Serie A tiene poco por qué pelear.

Horario: ¿A qué hora es el Parma - Napoli?

Parma y Napoli se enfrentan este miércoles 22 de julio a partir de las 12.30 p.m. de Colombia, en el Ennio Tardini de Parma, Italia. Este partido corresponde a la jornada 35 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Parma - Napoli?

El duelo entre Parma y Napoli se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Parma - Napoli?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.