Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

"Lazio puede ser el equipo adecuado para Morelos"

Marco Negri, exjugador italiano que pasó por Rangers, habló sobre el futuro del colombiano y las opciones de ir a la Serie A.

Actualizado a
"Lazio puede ser el equipo adecuado para Morelos"
JEFF PACHOUDAFP

Varios clubes han estado en medio de los rumores para contratar a Alfredo Morelos, uno de ellos la Lazio de Italia. El equipo estaría dispuesto a fichar al delantero para complementar el ataque conformado por Immobile y Felipe Caicedo. Un exjugador italiano habló de las opciones del colombiano y lo bien que lo podría ir en Roma.

"Probablemente cambiará de club y me gustaría verlo en Italia. Lazio puede ser el equipo adecuado para él. ¿Por qué? Porque creo que Simone Inzaghi es una excelente entrenador. Ya hemos visto el trabajo que ha hecho con Felipe Caicedo", aseguró Marco Negri, en entrevista con Sunday Post.

El exdelantero, que  pasó por Rangers entre 1997 y 2001, además de jugar en varios equipos de su país como Udinese, Livorno, Bologna, entre otros, también dijo que Morelos tiene características de juego potente, sumadas a su condiciones de goleador.

"Su índice de puntuación es muy alto y, aunque los números no lo son todo en el fútbol, sí cuentan. Tiene una gran fuerza física, una ventaja cuando juegas en Escocia donde los defensores pueden ser muy duros, y una excelente capacidad para convertir las oportunidades en goles", afirmó.

Finalmente, Negri cree que "la experiencia de Morelos en Rangers está finalizando", más allá de si termina o no en la Lazio. El colombiano ha sido relacionado con clubes de la Premier League, Francia y España. Los escoceses estarían dispuestos a dejarlo ir por 20 millones de euros.