Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Bologna: horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Bologna, partido por la fecha 35 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium de Bérgamo desde las 12.30 p.m.

Actualizado a
Atalanta - Bologna: horarios, TV y cómo ver online la Serie A
Atalanta - BolognaGetty Images

Una fecha más para que Atalanta siga mostrando su juego ofensivo y recupere lo que perdió en la fecha anterior en la que no pasó del empate. Gasperini aseguró que el objetivo es la Champions y se preparan para ello con los juegos de liga. Respecto a novedades del equipo de Bérgamo se espera que el DT repita el mismo once que jugó el fin de semana con Duván como referente en ataque.

El subtítulo puede ser la mejor campaña para el equipo de la diosa que sigue rompiendo récords esta temporada y los dos colombianos con sus goles ayudan a escribir esa nueva historia del Atalanta.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Bologna?

Atalanta y Bologna se enfrentan este martes 21 de julio a partir de las 12.30 p.m. de Colombia, en el Gewiss Stadium de Bérgamo, Italia. Este partido corresponde a la jornada 34 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Bologna?

El duelo entre Atalanta y Bologna se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Bologna?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.