Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Directivo de Rionegro desmiente fichaje de Dayro Moreno

José Fernando Salazar, máximo accionista del equipo, aseguró que los rumores sobre la contratación el delantero son falsos.

Actualizado a
Directivo de Rionegro desmiente fichaje de Dayro Moreno
Rodrigo ValleGetty Images

Ante los rumores sobre la posible llega de Dayro Moreno a Rionegro Águilas, el máximo accionista del club publicó un tweet desmintiendo las versiones de prensa y dejando claro que el equipo no está buscando al delantero.

"Que forma de vender humo. Falso de toda falsedad", escribió José Fernando Salazar, luego de citar un trino que hablaba de la contratación del jugador de 34 años.

Dayro se encuentra en el país desde hace varias semanas pasando la cuarentena por el coronavirus, su continuidad en el fútbol argentino es incierta, ya que Talleres de Córdoba no pagaría la extensión de su contrato, que termina en diciembre, y desde la directiva de la institución le dieron vía libre para que negociara su futuro.

Por otro lado, Rionegro oficializó la llegada de Christan Marrugo, quien estuvo en México en el último año e intentó volver al Medellín, pero el club no lo tenía en sus planes. El equipo dirigido por Francesco Stifano ya recibió la autorización para entrenar, luego de practicar las pruebas de coronavirus al plantel y encontrar tres casos positivos.