Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Cristian Bonilla, nuevo arquero de Millonarios

El equipo bogotano hizo oficial la contratación del portero de 27 años, que llega luego de estar en Equidad en el primer semestre de 2020.

Actualizado a
Cristian Bonilla, nuevo arquero de Millonarios
Sergio AceroColprensa

Millonarios sumó un nuevo portero a la plantilla profesional. Cristian Bonilla fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo bogotano, luego de su paso por Equidad y Al-Fayha de Arabia Saudita en el último año.

El portero de 27 años llega en condición de préstamo y con opción de compra. Es la segunda contratación del club en esa posición, luego de la llegada de Cristian Vargas desde Bucaramanga y la salida de Wuilker Fariñez a Francia y de Jefferson Martínez.

Bonilla ya fue dirigido por Alberto Gamero. Cuando empezó su carrera en Boyacá Chicó estuvo entre 2010 y 2012 con el técnico samario. En ese tiempo jugó en total 31 partidos y luego regresó a Atlético Nacional, que era el dueño de su pase.

Además de los dos porteros, Millonarios cuenta con el regreso de Matías de Los Santos y sufrió las salidas de Juan Camilo Salazar, Deivy Balanta, José Luis Moreno, Óscar Barreto, Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.

El equipo bogotano se encuentra en el regreso a entrenamientos, luego de practicar las pruebas de coronavirus a su plantel y reportar tres casos, de los 76 que tiene hasta la fecha el fútbol colombiano.