Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Equidad reporta cuatro contagios de coronavirus

Luego de practicar las pruebas de covid-19, el equipo bogotano dio a conocer que los infectados están sin síntomas y permanecen en casa.

Actualizado a
Equidad reporta que cuatro contagios de coronavirus
@EquidadfutbolTwitter

Mediante un comunicado, Equidad dio a conocer que cuatro integrantes del plantel tienen coronavirus luego de realizar las pruebas RT-PCR, que hacen parte del protocolo para el regreso del fútbol colombiano. Los contagiados no presentan síntomas y se recuperan sin problemas.

"Es importante resaltar que los integrantes del club que resultaron positivos, se encuentran totalmente asintomáticos y en estricto monitoreo por parte de nuestro departamento médico, así mismo estarán en aislamiento en su lugar de residencia", informó el club bogotano.

Equidad ya puso a disposición de las entidades de salud pública y privada la información de las personas que están contagiadas y de esta forma continuará con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el retorno a entrenamientos.

Con estos resultados se completan 25 casos de covid-19 en el fútbol colombiano y ninguno con complicaciones de salud: siete en Barranquilla FC, tres en Junior de Barranquilla, dos en Atlético Nacional, uno en Deportivo Cali, uno en Atlético Bucaramanga, uno en Atlético Huila, tres en Millonarios y dos en Santa Fe.