Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe sigue negociando para que Sambueza se quede

El club informó que las conversaciones continúan, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Esperan que su futuro se defina en el transcurso de la semana.

Actualizado a
Santa Fe sigue negociando para que Fabián Sambueza se quede
Sergio AceroColprensa

Santa Fe se prepara para el regreso a los entrenamientos individuales cumpliendo los protocolos de bioseguridad respectivos y pensando en la continuidad de una de las figuras del plantel. El club, que anunció 3 casos positivos por coronavirus tras la realización de las pruebas, continúa en negociaciones para retener a Fabián Sambueza.

"Informamos que la institución ha continuado con las conversaciones para contar con los servicios del jugador Fabián Sambueza, hasta la fecha no se ha podido llegar a un acuerdo. En el transcurso de la semana esperamos determinar la continuidad o no del jugador", señala un comunicado publicado en la página oficial del club.

En los últimos días, su agente, Álvaro Muñoz, manifestó el deseo del volante argentino de continuar en el club bogotano. "Nuestro querer, nuestro parecer y el del Chino, que es el más importante, es continuar en una ciudad en la que ya se amañó, ya se acostumbro, está muy cómodo. Lo que pasa es que hay cuestiones que van paralelas, como son las obligaciones. Todo sabemos del momento actual y cómo la pandemia ha llevado a las económicas, sobre todo donde él invirtió que es en Argentina, y hay que cumplir unas obligaciones, expectativas económicas con relación a lo que en un principio se ofreció", comentó en diálogo con Win Sports.

Santa Fe alcanzó a disputar ocho partidos por la Liga BetPlay antes del parón del fútbol colombiano por la pandemia del coronavirus y en todos fue titular el argentino, marcando dos goles ante Junior y Atlético Nacional.