Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Agente de Sambueza: "El deseo es que se quede en Santa Fe"

Álvaro Muñoz señaló que el futbolista argentino quiere seguir en Bogotá. Las negociaciones siguen su marcha.

Actualizado a
Fabián Sambueza, jugador de Santa Fe
INDEPENDIENTE SANTA FEOFICIAL

Álvaro Muñoz, representante de Fabián Sambueza en Colombia, habló en el programa Primer Toque de Win Sports sobre lo que está pasando con el jugador y sus negociaciones para continuar en Independiente Santa Fe, club con el que terminó contrato el pasado 30 de junio. Según el agente, el futbolista quiere quedarse por más tiempo.

"Nuestro querer, nuestro parece y el del Chino, que es el más importante, es continuar en una ciudad en la que ya se amañó, ya se acostumbro, está muy cómodo. Lo que pasa es que hay cuestiones que van paralelas, como son las obligaciones. Todo sabemos del momento actual y cómo la pandemia ha llevado a las económicas, sobre todo donde él invirtió que es en Argentina, y hay que cumplir unas obligaciones, expectativas económicas con relación a lo que en un principio se ofreció", dijo Muñoz, quien comparte la representación de Sambueza con un agente en Argentina llamado Claudio Moggi

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, sigue en diálogos con el jugador y su entorno para llegar a un feliz acuerdo para la institución. El representante enfatizó en que una de las razones por las que el Chino Sambueza se quiere quedar en Bogotá es por la cercanía y confianza que le tiene el técnico Harold Rivera.

"Nuestro deseo es que Fabián se quede, está muy cómodo con el profe Rivera (...) Estamos a la espera, no vamos a cerrar ninguna puerta, esperemos que se puedan acomodar los números y podamos tomar una determinación", concluyó.

Sambueza llegó a Santa Fe hace un año, procedente de Junior de Barranquilla, y con el paso de los partidos se ganó el apreció de la afición cardenal. En menos de un año de actividad disputó 30 partidos entre Liga y Copa, marcando 4 goles.