Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Arsenal: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Arsenal, partido de la jornada 35 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Stadium desde las 10:30 a.m.

Actualizado a
Tottenham - Arsenal: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 35 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Stadium de Londres
InglaterraGetty Images

Sigue en vivo el Tottenham - Arsenal

Derbi de Londres. Partidazo y duelo de estilos entre José Mourinho y Mikel Arteta. Los dos equipos no la pasan bien y se encuentran luchando por entrar a puestos de Europa. El Arsenal está más cerca, mientras que al Tottenham le toca más difícil. 

Luego del reinicio los dos equipos han sido irregulares. El Tottenham llega de un empate 0-0 ante el Bournemouth, mientras que Arsenal viene de empatar 1-1 ante Leicester. Los de Mourinho están en la posición número 10 con 49 puntos y los de Arteta son octavos con 50 puntos. 

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Arsenal?

Tottenham y Arsenal se medirán este domingo 12 de julio a partir de las 10:30 a.m, en el Tottenham Stadium. Este partido es correspondiente a la jornada 35 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Arsenal?

El duelo entre Tottenham y Arsenal se podrá ver por la señal de ESPN 2.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Arsenal?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.