Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe realiza pruebas diagnósticas de COVID-19

El equipo bogotano informó que tendrá los resultados de las pruebas COVID-19 máximo en 72 horas. 38 miembros del club fueron sometidos a las PCR.

Actualizado a
Santa Fe realiza pruebas diagnósticas de COVID-19

Por grupos fueron citados a la sede deportiva de Tenjo los jugadores y cuerpo técnico de Santa Fe para someterse a las pruebas de COVID-19, requisito para continuar avanzando en las fases del protocolo que entregó el Ministerio de Salud para la vuelta del FPC. La próxima semana el club entregaría la lista de 22 jugadores más los 5 de listado espejo que están establecidos en la Resolución 993 de 2020.

En total fueron 38 miembros que pertenecen al club los que estuvieron en la sede de Tenjo para las pruebas PCR. Los resultados de las muestras los entregará el laboratorio encargado dentro de las próximas 48 a 72 horas, según informó Santa Fe. Todos los que estuvieron presentes cumplieron con los protocolos de bioseguridad establecidos, además la sede desde el pasado 25 junio estaba adecuada para recibir a los jugadores.

"Se hicieron las pruebas PCR para diagnóstico de COVID-19. fueron un total de 38 pruebas, se dividieron en grupos. Jugadores, cuerpo técnico y personal de logística. Terminamos a medio día y esperamos que de 48 a 72 horas nos den el resultado", informó Rafael Montaña, medico del equipo.

Santa Fe sigue sin resolver el caso Fabián Sambueza y la próxima semana se podría conocer si continúa o no, teniendo en cuenta la lista oficial que se entregaría de jugadores y demás personas habilitadas para poder arrancar las prácticas individuales. Uno de sus representantes informó que el deseo del argentino es continuar en el club, sin embargo, el tema económico es el problema.