Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fredy Guarín podría anunciar su salida de Vasco da Gama

Desde Brasil aseguran que el volante colombiano tiene un problema personal y por eso no está entrenando en las sede del equipo.

Actualizado a
Fredy Guarín podría anunciar su salida de Vasco da Gama
Vasco da GamaOficial

La situación de Fredy Guarín no es fácil en este momento. El colombiano no está entrenando con el resto de sus compañeros en Vasco da Gama. El club le dio el aval para trabajar en su casa, porque según la prensa brasileña tiene "un problema personal en Colombia que lo mantiene alejado de las actividades".

Este panorama complicaría la continuidad del volante en el equipo y en su carrera. Globoesporte asegura que "figuras del club y personas relacionadas con Guarín creen que la relación está llegando a su fin" y que "dada la complejidad del problema particular se cree que el jugador de 34 años anunciará su retiro".

El medio afirma que si el colombiano decide seguir jugando solo lo haría con Vasco, club al que llegó en septiembre del año pasado y ha jugado 15 partidos, aunque la afición lo ha tomado gran apreció y él se tatuó el escudo del club.

Guarín se reunió con los directivos de la institución el martes pasado y luego de la charla salió de la sede del club sin saludar a sus compañeros ni cuerpo técnico, una situación que causó incomodidad en la plantilla.

Desde el equipo esperan resolver la situación lo más pronto posible, ya que el técnico Ramón Menezes cuenta con él, pero lo quieren tener en las mejores condiciones y concentrado. Por ahora Vasco está trabajando en medio de las medidas de seguridad contra el coronavirus y espera por el inicio del Brasileirao.