Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Everton pagaría 13 millones de euros por Alfredo Morelos

Según medios ingleses, el equipo donde juega Yerry Mina buscaría en el próximo mercado de fichajes al delantero colombiano.

Actualizado a
Everton ofrecería 13 millones de euros por Alfredo Morelos
Alan HarveyGetty Images

Siguen creciendo las opciones para el futuro de Alfredo Morelos para la siguiente temporada. Desde Inglaterra aseguran que Everton ya tendría planeado buscar al colombianoque ha marcado 29 goles en la campaña, ante la posible reducción de su valor.

Según Football Insider, Rangers sabe que la pandemia afectará el precio del delantero, ya que al inicio del curso estaba avaluado sobre los 22 millones de euros, pero ante la situación mundial, bajaría a 13 millones de euros.

El equipo de Liverpool estaría muy interesado en acceder a ese valor para contratarlo en el próximo mercado de fichajes, aunque saben que hay otros clubes que pueden ir por Morelos, a pesar que en 2020 apenas ha marcado un gol y su rendimiento bajó.

En este momento, Everton solamente cuenta con Calvert-Lewin y Richarlison como delanteros de área, aunque ambos son los goleadores en la temporada en Premier con 13 y 11 tantos respectivamente. Y Carlo Ancelotti no cuenta con opciones de recambio, ante el bajo nivel del italiano Kean, quien saldría a préstamo. 

Por ahora, Morelos se encuentra entrenando en Escocia, esperando el reinicio de la Europa League para definir la llave de octavos de final ante Bayer Leverkusen, que Rangers está perdiendo 1-3. Este es el único torneo que le queda por disputar, tras la cancelación de la liga local en la que terminaron segundos.