Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

AT de Rangers: "Morelos tiene que mantenerse enfocado"

Gary McAllister, asistente técnico de Steven Gerrard, habló sobre el futuro del colombiano. Desconoce las ofertas formales por él.

Actualizado a
AT de Rangers: "Morelos tiene que mantenerse enfocado"
Craig FoyGetty Images

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Alfredo Morelos para la próxima temporada. El delantero colombiano se ha destacado en sus últimos años con Rangers tanto en la Scottish Premiership como en la Europa League, por lo que clubes de Inglaterra, España e Italia se han interesado en él, sin embargo, por el momento seguiría en Glasgow mientras se prepara para el inicio de una nueva temporada.

El delantero estuvo en Colombia durante la pandemia del coronavirus, que derivó en la terminación de la liga en Escocia, pero desde hace un par de semanas regresó a Europa para unirse a los trabajos con Rangers. Gary McAllister, asistente técnico de Steven Gerrard, habló sobre el presente del Búfalo y las opciones que tiene de salir.

"Alfredo tiene que mantenerse enfocado y en forma para esos primeros juegos de la temporada. Estamos tratando que los jugadores alcancen rápidamente su nivel, para que podemos comenzar la temporada el 1 de agosto. Morelos regresó con la misma actitud de todos, tratando de mostrarle al entrenador que quiere hacer parte del XI inicial. Tenemos una plantilla bastante grande e incluso en esta etapa inicial, tienes que llamar la atención del DT", aseguró el escocés en BBC.

McAllister también se refirió a las múltiples opciones que tendría Morelos, y aunque explicó que no tiene información clara sobre las propuestas formales, cree que podría salir si llega una oferta que complazca a todas las partes. El atacante es uno de los 10 colombianos más caros y está tasado en 12 millones de euros.

"En lo que respecta a las ofertas que tiene Alfredo Morelos, no lo sé. Todos los jugadores tienen un precio. Hasta que llegue una oferta que el club considere que es un número adecuado, seguiremos adelante", expresó el asistente técnico.

Morelos completa tres temporadas en Rangers, en las que ha disputado 133 partidos y ha participando en 105 goles: anotando 77 y asistiendo en 28.