INGLATERRA

Alfredo Morelos podría ser una opción para Ancelotti

El colombiano sigue sonando en diferentes mercados. Ahora se habla de un posible interés del Everton de Inglaterra. Su deseo es salir de Rangers.

Alfredo Morelos, jugador de Rangers, en entrenamiento en Glasgow
Alan Harvey - SNS Group Getty Images

Alfredo Morelos, goleador del Glasgow Rangers, ha sido vinculado con el Everton de Inglaterra, equipo dirigido por Carlo Ancelotti y donde juega un colombiano, Yerry Mina. Area Napoli de Italia y el diario The Scottish Sun de Escocia, informan que el equipo inglés lo tendría como una opción para reforzar el ataque en la próxima temporada. 

"Morelos ha hablado con frecuencia de su sueño de estar en una de las principales ligas de Europa y podría convertirse en realidad si Ancelotti intenta la transferencia", señala The Scottish Sun.

"Actualmente Everton tiene a Calvert-Lewin como su delantero principal, mientras que Richarlison y Kean también pueden jugar en esa posición (...) Morelos podría cumplir con los requisitos ya que Farhad Moshiri (máximo accionista del club) busca construir un equipo capaz de desafiar los puestos de la Liga de Campeones", añade el periódico escocés.

Por otro lado, el portal italiano indica que algunos intermediarios han acercado su nombre al Napoli, pero que el Everton sería el equipo que verdaderamente se centraría en buscar su fichaje en el próximo mercado. El objetivo de los Toffees es reforzar su ataque con un centro delantero, además de buscar un mediocampista ofensivo y un defensa central de experiencia. 

Morelos también ha sido relacionado en estas semanas y meses con Newcastle, Leicester, Bordeaux, Rennes, Atlético de Madrid y un equipo de Qatar, oferta que el colombiano rechazó porque su deseo es mantenerse en la élite.