Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Milan - Juventus: horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Milan vs Juventus, partido por la fecha 31 de la Serie A que se jugará en San Siro desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Paulo Dybala durante el Juventus vs Milan por Copa Italia.
Daniele BadolatoGetty Images

Milan - Juventus en vivo online

Partidazo en San Siro entre el líder y un grande de Italia que lucha por meterse a puestos europeos. Milan viene de darle una mano a su rival al golear 0-3 a Lazio, lo que le permitió a Juventus ampliar su ventaja a 7 puntos sobre su perseguidor y encaminarse a su noveno Scudetto de manera consecutiva.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri, que tiene a Juan Guillermo Cuadrado como una de las grandes figuras y pieza clave en el esquema, ha ganado los 4 partidos disputados desde el reinicio de la Serie A tras el parón por el coronavirus. Por la liga local, la Juve no pierde desde inicios de febrero (2-1 frente a Hellas Verona). Por su parte, Milan necesita el triunfo, ya que está séptimo con 46 puntos, a 2 de Roma y Napoli, que se quedarían con los cupos a fase de grupos y rondas clasificatorias de Europa League.

Horario: ¿A qué hora es el Milan - Juventus?

Milan y Juventus se medirán este martes 7 de julio a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en San Siro, Milán, Italia. Este partido corresponde a la jornada 31 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Milan - Juventus?

El duelo entre Milan y Juventus se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Milan - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.