Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Steven Alzate podría perderse lo que queda de la Premier

Graham Potter, técnico de Brighton, habló sobre la situación del volante colombiano, que se recupera de una lesión en la ingle.

Actualizado a
Steven Alzate podría perderse lo que queda de la Premier
@OfficialBHAFCTwitter

La Premier League está llegando a su fin, quedan cinco fechas para finalizar la temporada y el tiempo se acaba para que Steven Alzate pueda regresar antes de que acabe el calendario. El colombiano sigue recuperándose de una lesión en la ingle y el técnico de Brighton aseguró que lo ve esforzándose, aunque también está sufriendo.

"Lo estamos monitoreando diariamente, tendremos que tomar algunas decisiones sobre él en los próximos días. Parecía que estaba luchando un poco en el entrenamiento de hoy (lunes), así que tendremos que ver", afirmó Graham Potter.

Ante estas declaraciones, The Argus, medio local de Brighton, asegura que el volante podría perderse lo que queda de la temporada, la primera que cumple como profesional en la Premier, en la que tiene 19 partidos disputados y por la que se ganó el llamado a la Selección Colombia. Alzate se viene recuperando de una lesión en la ingle, tuvo que aplazar la operación en marzo luego de presentar algunos síntomas de coronavirus.

Foto de jugador
Steven Alzate

Izquierdo, el otro colombiano en Brighton

Por otro lado, Potter aseguró que el regreso de José Izquierdo "todavía está lejos", ya que el jugador se encuentra en Colombia haciendo el proceso de recuperación de su lesión de rodilla. Se espera que en los próximos días pueda viajar a Inglaterra.

Brighton juega este miércoles ante Liverpool por la jornada 34 de la Premier League, en la que ocupa el puesto 15 con 36 puntos, a nueve unidades del descenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?