Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao sigue en trabajo diferenciado previo a Trabzonspor

A dos días del partido, el Galatasaray informó que el colombiano realizó un plan especial para su recuperación. 

Actualizado a
Falcao sigue realizando trabajados diferenciados previo al duelo ante el Trabzonspor
OficialGalatasaray

La decisión final de arriesgar o no a Falcao se tomará en las próximas horas junto al cuerpo médico y Fatih Terim. El delantero colombiano todavía no está 100 por ciento recuperado de su lesión muscular y sigue trabajando de manera diferenciada con un programa especial. 

"Radamel Falcao trabajó en un programa especial separado del equipo", informó el Galatasaray. A dos días del juego ante el Trabzonspor será difícil que el Tigre pueda estar, sin embargo, durante la semana la prensa turca destacó que el entrenador buscaría forzarlo. 

El partido ante el segundo de la tabla es clave para mantener la ilusión de seguir luchando por el campeonato. Se habla de dos opciones ante la lesión de Falcao. La primera sería infiltrarlo y la segunda descartarlo por completo.

Terim lo quiere porque no tiene un hombre de experiencia. Ante el líder Istanbul tuvo que jugar sin hombre de área y las opciones aparecieron, pero no fueron concretadas. El periodista turco, Volkan Demir, afirmó que si Falcao no está, el Galatasaray perderá su arma más fuerte

Galatasaray es cuarto con 52 puntos, a 6 del segundo Trabzonspor y a ocho del líder. El partido será el próximo domingo 5 de julio a la 1:00 p.m., hora colombiana, en el Telekom Turk.