Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos se suma a los entrenamientos de Rangers

El delantero se reintegró a las prácticas tras pasar gran parte de la cuarentena en Colombia. Trabajos individuales para acatar el distanciamiento.

Actualizado a
Alfredo Morelos durante un entrenamiento con Rangers.
Craig WilliamsonGetty Images

Esta semana iniciaron los trabajos de pretemporada de Rangers, al que aún le resta el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante Bayer Leverkusen (serie en la que va 3-1 abajo) para culminar esta campaña, pues semanas atrás la organización dio por terminada la Premier League de Escocia otorgándole el título al Celtic.

Este jueves 18 de junio, Alfredo Morelos se sumó a los entrenamientos de su equipo en la sede deportiva del club, luego de volver a Escocia tras pasar gran parte del confinamiento en territorio colombiano, donde apoyó algunas causas sociales en medio de la cuarentena.

Rangers publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se ve el trabajo del delantero colombiano de manera individual, acatando los protocolos de bioseguridad que incluyen el distanciamientos social, bajo las órdenes del preparador físico Craig Flannigan y la supervisión del entrenador Steven Gerrard.

El regreso de Morelos a las prácticas se da en medio de los rumores que lo vinculan con clubes de la Premier League como Leicester City y el aparente interés del Al Duhail de Catar. Además de la posibilidad de que el club escocés acceda a venderlo por 15 millones de euros, la mitad de su valor, debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

El colombiano fue el máximo anotador de Rangers en la temporada 2019/20 con 29 goles sumando todas las competencias, a pesar que su frecuencia goleadora disminuyó en este año.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!