Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Luis Muriel: "No estoy satisfecho con solo 20 minutos"

El delantero de Atalanta sabe que la competencia en la delantera del equipo es muy fuerte, pero asegura que aún es joven para dar mucho más.

Actualizado a
Luis Muriel: "No estoy satisfecho con solo 20 minutos"
Luis MurielGetty Images

Aunque el papel del colombiano en Atalanta ya está determinado por Gasperini "Muriel es mortal cuando vas adelante en el marcador. Te mata con el rival cansado". El jugador trabaja por tener más minutos y espera con paciencia su chance de ser titular, aunque sabe que con la competencia que tiene será difícil. El delantero de 29 años es prudente con los objetivos del club, pese al buen momento que pasan.

El doblete del fin de semana volvieron a poner a Muriel en el centro de atención. El delantero llegó a 15 goles con apenas 992 minutos en cancha. El jugador aseguró a Sky Sport que no se siente conforme con jugar nada más 20 minutos y que trabaja para intentar ser titular, aunque la competencia le hace todo más complicado.

"Trabajo todos los días para jugar. Siempre quiero hacerlo y no estoy satisfecho con solo veinte minutos. No es fácil, la competencia es lo suficientemente fuerte, tenemos un ataque muy fuerte". dijo el colombiano a Sky.

Atalanta ha sido el equipo que mejor desempeño ha mostrado desde la reanudación del fútbol italiano, el equipo de Gasperini sigue cuarto con su cupo a Champions por ahora asegurado y a la espera de los cuartos de final del torneo continental en el que Muriel prefiere ser prudente respecto a lo que quieren.

"Trabajamos bien y espero que esto nos ayude a lograr grandes objetivos. Sin embargo, todos pensamos un poco. Todavía está muy lejos, faltan muchos juegos de liga. Entonces lo pensaremos", aseguró el delantero.

Finalmente, Muriel se refirió a lo que ha hecho en su carrera y dejó claro que es muy joven aún para dejar de soñar. "No me arrepiento de nada, creo que hice una carrera hermosa de todos modos, jugué en equipos hermosos. Todavía soy muy joven y puedo dar mucho. Tengo sueños que cumplir y, por lo tanto, continuaré persiguiéndolos. Hasta ahora he tratado de dar todo tal vez con límites y errores, Pero estoy feliz así".

Atalanta jugará este jueves 2 de julio contra el Napoli en condición de local (12:30 p.m.)y Gasperini está tranquilo porque sabe que los goles no faltarán, teniendo disponibles a Muriel, Duván e Ilicic.