Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao estará de baja mínimo dos semanas

Según la prensa turca, el delantero colombiano se perdería los duelos ante el Istanbul y el Trabzonspor, rivales directos por el título.

Actualizado a
Falcao estará de baja mínimo dos semanas
SEDAT SUNAEFE

Galatasaray cedió puntos en el reinicio de la Liga de Turquía y se alejó del liderato luego de la derrota ante el Rizespor y el empate en casa con el Gaziantep. Falcao, goleador del equipo en Liga con 10 anotaciones, sufrió una lesión muscular.

"Se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho", fue el parte médico del Galatasaray. Falcao estaría fuera dos semanas y se perdería dos duelos claves para seguir en la lucha por el tercer título consecutivo. 

El diario Sporx destacó que el Tigre aumentará a 14 partidos perdidos durante la temporadaEl delantero colombiano, que en el regreso ha sido criticado, fue uno de los destacados en el último encuentro por su anotación. Fatih Terim está preocupado porque sus goleadores Andone y Falcao estarán fuera para enfrentar al Istanbul el próximo 28 de junio y al Trabzonspor, el 5 de julio. 

Quedan 6 fechas para terminar la Liga de Turquía. Falcao estaría para las últimas cuatro, sin embargo, será clave que el Galatasaray logre sumar de a tres frente al líder y colíder del campeonato para llegar con posibilidades hasta el final. 

Con los últimos resultados, el Galatasaray ya está a 8 puntos del líder Istanbul y a 6 del Trabzonspor.

Partidos que se pierde Falcao

Istanbul - Galatasaray - 28 de junio - 1:00 p.m.

Galatasaray - Trabzonspor - 5 de julio - 1:00 p.m.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!