Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Santa Fe descarta la llegada de Sebastián Pérez

Eduardo Méndez, presidente del equipo cardenal, aseguró que el volante no llegará porque su idea es seguir en el exterior.

Actualizado a
"Pérez dijo que no quería venir a Colombia y está descartado"
Sebastián PérezInstagram

Luego de confirmarse un interés de Santa Fe por Sebastián Pérez, el presidente del equipo habló sobre lo que expresó el jugador ante la posibilidad de regresar al fútbol colombiano en condición de préstamo.

"Él (Sebastián Pérez) manifestó que no quería venir acá (Colombia) y se descartó esta situación", afirmó Eduardo Méndez, en entrevista con Antena 2.

El dirigente aseguró que está trabajando en un convenio con Boca Juniors para llevar y traer jugadores desde Argentina, porque la situación financiera de la institución no es la mejor y necesita buscar soluciones de este tipo.

"Yo he venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermúdez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos. De esa forma, enviar jugadores desde acá y que ellos envíen futbolistas para acá. Ambos saben de la situación de Santa Fe, que no tenemos plata para comprar jugadores ni para prestar", dijo el presidente.

Por otro lado, Sebastián Pérez tendría que buscar otro equipo porque Boca Juniors no estaría interesado tenerlo para la siguiente temporada luego de evaluar la posibilidad durante los últimos meses, en los que el volante estuvo entrenando con el plantel. El jugador de 27 años saldría cedido o vendido.