BOCA JUNIORS

Sebastián Pérez busca club: estaría fuera de planes de Russo

El colombiano es uno de los tres jugadores de Boca Juniors que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para lo que viene.

Sebastián Pérez busca club: estaría fuera de planes de Miguel Russo en Boca Juniors
Marcelo Endelli Getty Images

Sebastián Pérez no estaría en los planes de Miguel Russo para lo que viene. El Diario Olé informó que Boca Juniors le habría comunicado al colombiano, a Jan Carlos Hurtado y a Agustín Almendra que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para la reanudación del fútbol argentino, que aún no tiene fecha definida.

El futuro próximo de estos tres jugadores estaría en otros clubes y la intención del Xeneize es cederlos, aunque no descarta venderlos en caso de que aparezcan buenas ofertas.

El medio argentino agrega que el contrato del mediocampista colombiano expira a mediados de 2021, pero le juega en contra que ocupa plaza de extranjero, además que su posición es una de las más cubiertas en el plantel y como hombre fijo en el esquema de Russo aparece su compatriota Jorman Campuzano.

En los últimos días, Independiente Santa Fe confirmó acercamientos para fichar a Pérez"Se está charlando para hacer un convenio con ellos (Boca Juniors), me han ofrecido algunos jugadores. Se ha hablado de Pérez, ellos correrían con el 80% de su salario. Sin embargo, el técnico (Harold Rivera) está con una nómina completa, tranquila y cree en sus jugadores", comentó Eduardo Méndez, presidente del club bogotano.

El volante retornaría al fútbol colombiano, donde vistió la camiseta de Atlético Nacional, tras un largo periodo sin jugar, pues a principio de este año se fue de Barcelona de Guayaquil por problemas contractuales y retornó a Boca Juniors, donde pudo entrenar pero no estaba inscrito para competiciones oficiales. Su última aparición fue a finales de noviembre del 2019 frente a Aucas por la liga ecuatoriana.