Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos rechaza oferta de Qatar

El delantero colombiano solo quiere salir de Rangers rumbo a una liga grande en Europa. De Inglaterra, Francia y España han preguntado por él.

Actualizado a
Alfredo Morelos rechaza oferta de Qatar
Mark RunnaclesGetty Images

En los últimos meses Alfredo Morelos ha sido relacionado con varios clubes en Europa, pero recientemente se conoció la oferta de un equipo en Qatar, al que no estaría dispuesto ir, a pesar del alto sueldo que tendría.

Según informa Daily Mail, el delantero rechazó el ofrecimiento de Al Duhail, que hace poco fichó a Mario Mandzukic y Medhi Benatia, exjugadores de la Juventus. Morelos quisiera continuar en el viejo continente y pasar a una liga más grande que la escocesa.

Sin embargo, el medio británico también asegura que Morelos está contento con la vida en Glasgow y no descarta seguir una temporada más en Rangers, algo que ve complicado el club, pero que es el principal objetivo de Steven Gerrard.

El atacante de 24 años tiene contrato hasta 2023 y en esta temporada ha marcado 29 goles. En el 2020 no ha tenido los mismos números de la primera parte de la campaña, solo ha anotado un gol en la Copa. Le queda por jugar la Europa League, va perdiendo la llave de octavos de final ante Bayer Leverkusen.

Además del interés de Qatar, otros clubes que suena como posible destino son Newcastle, Rennes y Leicester.