Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Lazio: Horarios, TV y cómo ver online Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Lazio, partido de la jornada 27 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde la 2:45 p.m.

Actualizado a
Atalanta - Lazio: Horarios, TV y cómo ver online Serie A
MIGUEL MEDINAAFP

Partido fundamental en la Serie A. El segundo de la tabla enfrenta al cuarto en un duelo que puede dejarle un camino más fácil a Juventus en su objetivo de repetir el título. Mientras que para Atalanta se convierte en una opción de consolidar su ventaja para obtener el cupo a Champions League.

Duván Zapata viene de marcar un doblete en la victoria ante Sassuolo y se convertirá en el arma principal del equipo local para derrotar a Lazio, que cuenta con la mejor defensa del campeonato con solo 23 goles recibidos en 26 partidos.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Lazio?

Atalanta y Lazio se enfrentarán este miércoles 24 de junio a partir de las 2:45 p.m., en el Gewiss Stadium. Este partido corresponde a la jornada 27 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Lazio?

El duelo entre Atalanta y Lazio se podrá ver por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en su señal básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Lazio?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!