Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Porto de Díaz y Uribe golea a Boavista y vuelve a ser líder

Los dos colombianos estuvieron en la victoria 4-0  en el Dragao. Matheus Uribe fue uno de los más destacados por su doble función en defensa y ataque.

Actualizado a
El Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe golean al Boavista y son líderes del campeonato
PortugalREUTERS

Partidazo del Porto que aprovechó la derrota del Benfica 3-4 ante Santa Clara. El equipo de Luis Díaz y Matheus Uribe goleó 4-0 al Boavista en el Dragao. El volante antioqueño fue uno de los más destacados del partido. Marega anotó doblete y se llevó el premio a mejor jugador de la cancha. 

En los primeros minutos del partido, el Porto se enredó y no logró desequilibrio con Luis Díaz. Por eso Sergio Conceicao, decidió sustituir al guajiro y mandar al campo a Matheus Uribe para que le diera más equilibrio y doble función. El ingreso del volante colombiano fue importante para iniciar el camino a la victoria. 

Al minuto 52 llegó el primero del Porto. Asistencia de Corona a Marega que remató potente para vencer a Helton Leite. En el 57', una vez más el delantero goleador fue protagonista y fue derribado en el área. El francés se encargó de cobrarlo y mandarlo adentro. 

En el 69' llegó el tercero, otra vez desde los once pasos. Esta vez el encargado de cobrar fue Sergio Oliveira, que la mandó adentro. En el minuto 83, una gran recuperación de Matheus Uribe en mitad de campo, la agarró Fabio Vieira, que mandó un pase magistral para que Marega pusiera el 4-0 final.

Con esta victoria, el Porto es líder solitario con 67 puntos y quedó a tres del Benfica. El equipo portugués espera seguir en racha y lograr el campeonato. Sería el primero para Matheus Uribe y Luis Díaz. En la próxima fecha visitarán al Pacos de Ferreira, el encuentro será el 29 de junio. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?