Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Envigado y Palmeiras llegan a un acuerdo por Iván Angulo

Luego de la denuncia del equipo colombiano ante la FIFA, ambas instituciones lograron solucionarla y solo faltarán los trámites legales.

Actualizado a
Envigado y Palmeiras llegan a un acuerdo por Iván Angulo
@PalmeirasTwitter

Envigado confirmó que llegó a un acuerdo con Palmeiras para que el club brasileño termine de pagar el fichaje de Iván Angulo, quien fue adquirido en julio de 2019 por 3 millones de dólares. Esta firma llega luego de una denuncia de los colombianos ante la FIFA por la deuda.

"Queremos informar que hemos llegado a un acuerdo amistoso con Palmeiras con respecto a la demanda interpuesta ante la FIFA, en razón a nuestro canterano Iván Angulo, faltando únicamente los respectivos trámites legales", informó el equipo antioqueño.

Desde la semana pasada un directivo de Palmeiras aseguró que había enviado la propuesta a Envigado para solucionar la deuda, pero estaba en estudio y por eso la demanda no había sido retirada.

Angulo no ha debutado con la plantilla profesional del club brasileño, por lo que fue cedido hasta final de temporada en Cruzeiro, en segunda división. Por ahora se encuentra entrenando y esperando que las autoridades determinen el reinicio del fútbol en ese país en medio de la pandemia del coronavirus.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!