Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti descarta a Yerry Mina para el partido ante Norwich

El defensa colombiano continúa recuperándose de una lesión muscular. Everton repetirá la misma nómina que empató frente a Liverpool.

Actualizado a
Ancelotti descarta a Yerry Mina para el partido ante Norwich
Getty Images

Yerry Mina estará ausente por segundo partido consecutivo. El colombiano sigue recuperándose de una lesión muscular y no será tenido en cuenta por el técnico de Everton para el encuentro de este miércoles frente a Norwich City, por la fecha 31 de la Premier League.

"Yerry Mina y Delph están a punto de regresar, pero no estarán disponibles para el juego de mañana. Espero que estén disponibles para el próximo juego", afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El defensa tampoco fue convocado para el juego pasado frente a Liverpool, que terminó empatado 0-0, y se espera que esté recuperado para la última semana de este mes.

Ancelotti también confirmó que repetirá la nómina del último partido, por lo que en remplazo de Mina estarán en defensa Holgate y Keane, y como alternativa sería llamado nuevamente el joven de 17 años, Branthwaite.

Aunque Everton tiene poco por hacer en la tabla de la Premier League está en el puesto 12 con 38 puntos, lejos de Europa League y descenso, para Norwich es un encuentro clave, porque es el último del torneo y necesita con urgencia sumar puntos, ya que está a seis unidades de salvarse perder la categoría.

"Los jugadores entienden que tenemos que jugar un juego fantástico. Norwich está en una posición difícil pero quieren aprovechar la oportunidad contra nosotros para ganar puntos", concluyó el entrenador italiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!