Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, convocado por Zidane para Real Madrid vs. Mallorca

El colombiano nuevamente fue convocado por el DT del Real Madrid para el juego que tendrán este miércoles en el Alfredo Di Stéfano por la fecha 31 de Liga.

Actualizado a
James, convocado por Zidane para Real Madrid vs. Mallorca
James RodríguezGetty Images

La titularidad de James el fin de semana frente a la Real Sociedad ilusiona con verlo nuevamente este miércoles desde el inicio frente al Mallorca, equipo que tiene a Juan Camilo Hernández también disponible para el juego que será a partir de las 3 de la tarde (hora de Colombia). Zidane volvió a convocar cinco mediocampistas, esta vez, sin Casemiro y con Modric. 

Aunque el nivel de James en su regreso fue bastante discreto. Zidane podría repetir con él desde el inicio, aunque la presencia de Modrid indicaría que sería el croata el que arranque jugando en la mitad del campo. El último partido de James como titular antes de la Real Sociedad había sido el año pasado frente al mismo rival de este miércoles. Ese día, el francés puso en la mitad al colombiano junto a Isco y Casemiro. 

La victoria será fundamental para mantener el liderato y la ventaja sobre el Barcelona que enfrentará primero al Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Restan ocho partidos para que finalice la temporada y el Real tiene la ventaja para ser campeón.

Convocados vs. Mallorca

Arqueros: Courtois, Areola, Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández.
Mediocampistas: Kroos, Modric, Valverde, James, Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr, Rodrygo.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!