Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Napoli - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online la Copa Italia

Horarios, cómo y dónde ver Napoli vs Juventus, partido por la final de la Copa Italia que se jugará en el Olímpico de Roma desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Trofeo de Copa Italia.
Marco RosiGetty Images

Sigue en vivo online el Napoli - Juventus: Final de Copa Italiana

Se define la Copa Italia entre dos grandes de ese país. Napoli y Juventus se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Roma para conocer quién se quedará con el título, luego de que ambos clubes clasificarán tras cerrar sus respectivas semifinales con empates ante Inter y Milan respectivamente, defendiendo la ventaja obtenida en los juegos de ida.

Juan Guillermo Cuadrado tiene opciones de volver al 11 inicial de Maurizio Sarri para esta final, que decidirá al campeón en 90 minutos o penales, ya que la organización del certamen eliminó la prórroga por la larga inactividad a causa de la pandemia del coronavirus. Por su parte, Gennaro Gattuso no podrá contar con David Ospina, la gran figura ante el Inter, por acumulación de tarjetas amarillas.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Juventus?

Napoli y Juventus se medirán este miércoles 17 de junio a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en el Estadio Olímpico de Roma, Italia. Este partido corresponde a la gran final de la Copa de ese país.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Juventus?

El duelo entre Napoli y Juventus se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador, en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Juventus?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!