Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Francisco Meza, recuperado de covid-19

El defensa colombiano está listo para regresar a lo trabajos con Tigres, luego de superar sin problemas el coronavirus. El jueves volvería a entrenar.

Actualizado a
Francisco Meza se recupera de covid-19
Tigres Oficial

Francisco Meza dio negativo por segunda vez para covid-19 y está listo para presentar los exámenes físicos para regresar a los trabajos habituales con Tigres en la pretemporada.

El club mexicano confirmó que el defensa central pasó satisfactoriamente la segunda prueba de coronavirus y este miércoles fue citado junto a Ulises Cardona, quien también se contagió, para que se presenten en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL y reciban la autorización de unirse a los entrenamientos del equipo desde el jueves en la sede del equipo.

El colombiano había dado positivo el pasado 10 junio luego de cumplir con los protocolos del regreso a trabajos físicos. Sin embargo, Meza no presentó síntomas y completó su recuperación en casa, con aislamiento y sin mayores problemas.

El retorno del fútbol México está presupuestado para el 24 de julio, cuando iniciará el Torneo Apertura 2020 sin la presencia de público y después de la cancelación del campeonato del primer semestre de este año.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!